miércoles, 14 de octubre de 2009

Preview de Bonita Studio 5.0

BonitaSoft ha puesto en circulación la preview de BonitaStudio 5.0, la nueva versión de su herramienta BPM (Bussines Process Management), por ahora solo está disponible como preview privada, y solo pueden acceder a ellas los usuarios registrados en el nuevo site de BonitaSoft antes del 10 de Octubre de 2009.

Por la información expuesta en el site podemos decir que han rediseñado la interfaz y la funcionalidad, cosa que se agradece bastante ya que la versión 4.0 me desencanto un poco.

Particularmente he trabajado con la versión 3 y 4 de Bonita y entre ellas hubo una gran diferencia. La versión 4 de Bonita es relativamente nueva y quiso cambiar completamente el esquema de la antigua Bonita, y esta nueva versión 5.0 viene a cubrir todos los huecos que la versión 4 dejo descubiertos, como la Interfaz gráfica y la API que era bastante limitada si se compara con la de la versión 3.

Yo ya le he descargado pero desafortunadamente no he tenido tiempo de probarla, en cuanto la pruebe comentaré mis primeras impresiones. Realmente espero que con está nueva versión se solvente algunos de esos pequeños problemas ya que estamos ante una de las mejores soluciones BPM del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario